🔸️POLÍTICA DE CAMBIOS Y CONDICIONES DE COMPRA — ALMA MÍA.

📦 CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE (ENVÍO POR CORREO ARGENTINO)

• Escribimos por WhatsApp o vía mail, e informanos que querés realizar un cambio. Te vamos a enviar los datos correspondientes para que nos envíes la prenda por correo argentino.
• Tenés 7 días corridos desde que recibís tu pedido para enviarnos la prenda que quieras cambiar.
• Los costos de envío son a cargo del comprador, en su totalidad.
• Una vez que recibimos el paquete, te contactamos por WhatsApp y coordinamos la prenda elegida para realizar el cambio y abonar el nuevo envío.
• Los cambios se realizan por prendas de la misma temporada, y por productos de igual o mayor valor (abonando la diferencia si corresponde).
• No se emiten vales ni notas de crédito.
• No realizamos devoluciones de dinero.

🛑 IMPORTANTE:

• Los productos en promoción, liquidación o con descuento no tienen cambio.
• No se aceptan cambios ni devoluciones de prendas BLANCAS / CREMA, bajo ningún concepto.